encantados con los resultados de la tienda online de Zara.
Ya en aquel momento aseguraban la expansión de la misma
estrategia al resto de marcas de la empresa, algo que
hoy se confirma oficialmente. A partir del 6 de septiembre
la aventura en Estados Unidos el próximo 7 de septiembre.
Las marcas afectadas por este cambio son: Massimo Dutti,
Pull and Bear, Bershka, Stradivarius,Oysho y Uterqüe. Todas
ellas estarán disponibles en los principales mercados europeos
según la empresa en su nota de prensa. La prueba con Zara
salió perfecta a Inditex, con un porcentaje de compra por
visita alucinante (lo vi en algún lado pero ya no recuerdo el
dato ni el sitio exacto).
A buen seguro estas nuevas tiendas repetirán el éxito.
Pull and Bear, Bershka, Stradivarius,Oysho y Uterqüe. Todas
ellas estarán disponibles en los principales mercados europeos
según la empresa en su nota de prensa. La prueba con Zara
salió perfecta a Inditex, con un porcentaje de compra por
visita alucinante (lo vi en algún lado pero ya no recuerdo el
dato ni el sitio exacto).
A buen seguro estas nuevas tiendas repetirán el éxito.
Inditex crece un 11% en el primer trimestre de 2011
Inditex no sólo está de fiesta con la previsión del lanzamiento
de sus nuevas tiendas, sino que acaba de anunciar un
incremento del 11% en sus ventasen el primer trimestre de 2011
respecto al año pasado. Esto supone llegar a los 2.960 millones de
euros en ventas sólo en tres meses, del 1 de febrero al 30 de abril.
de sus nuevas tiendas, sino que acaba de anunciar un
incremento del 11% en sus ventasen el primer trimestre de 2011
respecto al año pasado. Esto supone llegar a los 2.960 millones de
euros en ventas sólo en tres meses, del 1 de febrero al 30 de abril.
El beneficio neto también sube, un 10%, alcanzando los 332
millones de euros. Mientras que el margen bruto llega a los 1.741
millones de euros, un 9% más que el año pasado.
millones de euros. Mientras que el margen bruto llega a los 1.741
millones de euros, un 9% más que el año pasado.
En cuanto a tiendas: Inditex ha abierto 110 nuevas tiendas,
las cuales ya llegan a 5.154 a día 30 de abril de 2011. La empresa
está en 78 países. A finales de este año espera abrir tiendas en
Sudáfrica, Taiwán y Perú.
las cuales ya llegan a 5.154 a día 30 de abril de 2011. La empresa
está en 78 países. A finales de este año espera abrir tiendas en
Sudáfrica, Taiwán y Perú.
H&M también crece, un 12% en mayo
El mismo día que Inditex comunica sus resultados, también
llega un email de H&M anunciando que enmayo ha crecido
un 12% en número de ventas totales respecto al mismo mes
del año pasado, con un cálculo basado en el cambio de
moneda local. En unidades vendidas ha crecido un 2%. En
el segundo trimestre de 2011 (del 1 de marzo al 31 de mayo)
se repiten las mismas cifras anteriores, 12% y 2% respectivamente.
llega un email de H&M anunciando que enmayo ha crecido
un 12% en número de ventas totales respecto al mismo mes
del año pasado, con un cálculo basado en el cambio de
moneda local. En unidades vendidas ha crecido un 2%. En
el segundo trimestre de 2011 (del 1 de marzo al 31 de mayo)
se repiten las mismas cifras anteriores, 12% y 2% respectivamente.
Las ventas del segundo trimestre les han supuesto 32.400.000
coronas suecas (IVA incluido), un incremento del 3%. Más de
3.550 millones de euros.
H&M han alcanzado las 2.297 tiendas a 31 de mayo de 2011, frente
las 2.062 tiendas del año pasado por estas fechas.
coronas suecas (IVA incluido), un incremento del 3%. Más de
3.550 millones de euros.
H&M han alcanzado las 2.297 tiendas a 31 de mayo de 2011, frente
las 2.062 tiendas del año pasado por estas fechas.
Vemos que por mucha crisis que relacionen con el sector del consumo
y del textil, las dos grandes empresas de ropa low-cost en el mundo
y del textil, las dos grandes empresas de ropa low-cost en el mundo
siguen imparables.
es una buena noticia que inditex amplíe sus tiendas on line!!
ResponderEliminares increíble como siguen creciendo!!!!