jueves, 2 de febrero de 2012

DAVID BECKHAM FOR H&M


Supongo que ya estaréis al corriente de la nueva campaña que H&M ha lanzado junto a David Beckham. 
Lanzan una colección de ropa interior masculina con la persona que mejor la puede lucir. 

De nuevo, H&M apostando fuerte. Desde hace un tiempo está invirtiendo bastante en importantes campañas de marketing, lo que está volviendo a dar a la marca el prestigio que un día tubo y que poco a poco fue perdiendo. 

Lo están haciendo muy, pero que muy bien, posicionándose de nuevo en la cúspide de la pirámide. 
Creo que no merece más comentarios, os dejo con algunas fotos de la colección. 





15 comentarios:

  1. Genial campaña, muy buenas fotos!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No hay hombre como Beckham, es el que mejor puede lucir cualquier cosa, y la ropa interior mejor todavía.

    ResponderEliminar
  3. es taaan guapo!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Él es taaann guapo, pero la colección no es nada del otro mundo, la verdad!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  5. Nos ha encantado la campaña!!
    Esta guapisimo , como siempre. Da igual lo que le pongan!!
    Besos,

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. ya lo había visto..y no me termina de convencer!mira que el me encanta pero lo veo un poco sosa la colección!!
    un besin y buen finde=)

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece estupendo (babaaaaaa)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No era mucho mi tipo, pero ha sido ver la campaña y mi opinión ha cambiado.... y mucho!

    Bss

    ResponderEliminar
  9. H&M lo estará haciendo muy bien, es cierto, pero también es cierto que esta colección (al menos lo que he podido ver) son simplemente básicos, camisetas blancas, etc. No me parece nada del otro mundo.. Han puesto que son de Beckham como si ponen que son de otro jaja.
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  10. No está mal, nada mal! jeje! Yo estoy deseando que llegue la colección de Marni a las tiendas!!!! :))
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  11. Una pasada la campaña y quien no se va a comprar unos calzoncillos de Beckham por ese precio.
    Buena entrada!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mi me entran unas ganas de comprarme unos calzoncillos jeje


    Besotes suiteros.

    ResponderEliminar