jueves, 9 de febrero de 2012

TENDENCIA 2012


Las principales tiendas online nacionales, ya van mostrándonos cuáles serán las tendencias para esta  primavera 2012. 
Podemos ver cómo se van a llevar los colores pasteles, como las maxifaldas ganan protagonismo, pero es sorprendente cómo todas apuestan por faldas desiguales y las telas plisadas. 

Ésta tendencia ha asomado muy tímidamente durante este invierno, pero viene pegando fuerte para esta primavera. 

Nos encontramos con tendencias muy retros que seguro tendrá muchas seguidoras, ¿y a ti qué te parece?
¿Seguidora o detractora?









17 comentarios:

  1. A mi me encanta!!!!
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy buscando como loca una pollera plisada, hace un tiempo las veia por todas partes en ferias americanas y ahora por niguna lado!! Sufro!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tercera!! :D


    Besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta la antepenúltima. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con la segunda!!Es muy preciosa!
    Un beso, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. me quedo con la falda asimetrica!! y a escoger, con una estampada!

    un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo ya tengo mi falda asimétrica que estrenaré esta noche.

    ResponderEliminar
  8. Yo seguidora. A muerte además!jaja
    La verdad es que hacía tiempo que no me entusiasmaba tanto con una tendencia :)
    P.d.te sigo por BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una como al tercera, la negra, aunque ahora la verdad es q me está gustando mucho la segunda, la verde menta.. jeje
    Yo hace un año y medio aprox. ya me hice una falda de este estilo, en gasa rosa palo, semi transparente.. =) Quedan muy románticas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! acabo de conocer tu blog! Pues si el plisado esta que lo peta!!! hay que ir a por algo ya!!
    Te sigo vale??! de tedio mi direc por si quieres serguirme también!!


    Un besazo!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  11. Ideal la segunda elegante en todo.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ya se va perfilando la moda que viene, llena de asimetrías... seguro que algo caerá en el armario.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  13. Me pido la falda asimétrica verde agua y la plisada azul klein!!
    Preciosas!
    Besotes!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  14. Ya he vuelto!!! pues la verdad que los colores pasteles y las faldas plisadas me encantan!!

    espero hacerme con una asimétrica de gasa pronto!!!
    besinos
    Duapara

    ResponderEliminar
  15. Ya estoy un poco saturada de tanta falda asimétrica la verdad.. xxx

    ResponderEliminar